Sacó a relucir su poder. El estadio Monumental Simón Bolívar presenció su primer encuentro con las máximas figuras de la pelota criolla
Theoscar Mogollón González
La edición 52 del Juego de las Estrellas de la LVBP se vivió con emociones, risas y beisbol del bueno en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Allí, las estrellas del equipo Occidente (Cardenales, Águilas, Tigres y Magallanes) vapulearon por 9-2 a las de Oriente (Leones, Tiburones, Bravos y Caribes).
En una noche que sirvió para reunir a varias luminarias de la pelota criolla, los batazos no se hicieron esperar en el propio primer episodio cuando la tropa al mando del manager Henry Blanco pegó primero en la pizarra ante los de José Alguacil.
La reacción de las estrellas de Oriente no se hizo esperar y el protagonista no podía ser otro que Ronald Acuña Jr. En su primer turno ante Max Castillo pegó un triple con línea al jardín central, demostrando así el por qué es uno de los peloteros más veloces de la liga. Minutos después pisó el home tras un elevado de sacrificio de José Rondón.
Para la quinta entrada Ángel Reyes también se voló la pared con un soberbio batazo por todo el jardín izquierdo. La visita dictó sentencia con más rayitas en el séptimo y octavo, esta vez cortesía de impulsadas de Pedro Castellanos y Eduardo Torrealba con sencillo y elevado de sacrificio, respectivamente.
El Pepazo/Meridiano