Reportan que el rapero ha sido nombrado sospechoso en una investigación de agresión en relación con el incidente.
El rapero estadounidense Ye, mejor conocido como Kanye West, fue filmado esta semana arrebatándole el teléfono a una mujer que lo grababa y tirándolo en medio de una carretera en EE.UU.
Según reporta TMZ, West asistió al partido de baloncesto de su hija North y fue seguido por personas que lo estaban grabando. En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver como el rapero le pide a un hombre, que aparentemente es ‘paparazzi’, que deje de filmarlo. «Solo quiero ver a mis hijos», señala West, mientras el fotógrafo argumenta que se encuentran en un lugar público, por lo que tiene derecho a filmarlo. «Se llama derechos humanos», responde West antes de irse en su coche.
Además, fue grabado otro incidente durante el cual West le pide a una mujer que deje de grabarlo. La mujer trata de argumentar que puede filmarlo debido a que él es una celebridad, tras lo cual West le arrebata el teléfono y lo tira a la calle. No está claro si esta mujer era un ‘paparazzi’ o una simple admiradora.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español