Amplía sus magníficos números en Washington con otro jonrón. El criollo ha superado prácticamente todos sus topes personales esta temporada en las Grandes Ligas
Theoscar Mogollón González
Desde su llegada a los Nacionales de Washington a mitad del 2021, Keibert Ruiz ha demostrado con el pasar del tiempo que sin duda es un pelotero completo. Y es que luego de deslumbrar el año pasado, el criollo se ha superado en todos los sentidos durante la actual temporada de las Grandes Ligas.
Para esta ocasión, los dirigidos por el manager Dave Martínez cerrarán su calendario ante los Bravos de Atlanta con la intención de quedarse con esta última serie. Lograr tal hazaña sería una bonita manera de concluir un caótico año para la organización.
Con dicha conexión llegó a un total de 18 cuadrangulares en la presente campaña, además de contar con 22 dobles, 52 carreras anotadas, 63 impulsadas y 131 imparables. Todas esas estadísticas marcan sus nuevos topes personales en las Mayores. Cabe señalar que también cuenta con una línea ofensiva de .256/.305/.404 en 134 compromisos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano