El serpentinero estuvo sólido en el montículo, al lanzar pelota de seis entradas.
Los crepusculares tomaron ventaja en el marcador en el segundo tramo, cuando Hendrik Clementina desató todo su poderío ofensivo, para volarse la barda y despachar su segundo cuadrangular de la presente zafra.
Con ese estacazo de cuatro esquinas, Clementina puso a Cardenales en ventaja 2-0, en ese momento del compromiso.
En el sexto tramo, los larenses volvieron a activar su ofensiva. Rangel Ravelo pegó su primer doble de la presente zafra para traer la tercera carrera de Cardenales. Luego, Juniel Querecuto, empezó a carburar para la causa larense, para batear un fly de sacrificio que produjo la cuarta rayita de los locales.
La carrera de “La Manito” para los crepusculares llegó en el octavo inning. con hombre en posición anotadora, Pedro Castellano bateó un elevado por la pradera derecha, lo suficientemente lejos para que anotara Gorkys Hernández.
El destacado de la noche fue el pitcher abridor, Keyvius Sampson, que se recuperó de su salida anterior, para lanzarle 6.0 inning a los navieros. En ese lapso, el serpentinero permitió solo tres indiscutibles, no otorgó boletos, ni permitió carreras, mientras que, abanicó a cinco rivales.
El Pepazo/Líder