El base firma 25 puntos y 10 asistencias en su segundo partido con Dallas
Kyrie Irving sigue su particular presentación con los Mavericks a base de recitales. Ante los Sacramento Kings firmó 25 puntos y 10 asistencias para liderar a su nuevo equipo a la tercera victoria consecutiva, 114-122, la segunda desde que él aterrizó procedente de Brooklyn. Y todo, con Luka Doncic de baja y deshaciéndose en elogios hacia su nuevo compañero.
Irving mejoró incluso sus prestaciones del primer día ante los Clippers (24 puntos) y se le ve cómodo, como si hubiera empezado la temporada en Dallas, como si llevara varias temporadas allí. O quizá porque lleva sólo dos partidos y todo es novedad. El caso es que ‘Uncle Kyrie’ ya ha convencido a su nuevo equipo y a su nuevo compañero/estrella.
Antes del choque ante los Kings, Luka Doncic valoraba el traspaso de Irving: «Obviamente echaré de menos a Dorian Finney-Smith y Spencer Dinwiddie», decía el esloveno que alabó el trabajo en los despachos de su franquicia. «Pero Kyrie es Kyrie, desde luego. Es un campeón de la NBA y probablemente el mejor manejador que haya visto la NBA es un jugador asombroso y será divertido jugar con él».
Ante los Kings Irving lideró al equipo con mano maestra, lo puso 24 arriba y su triunfo nunca peligró. «Hemos estado conectados y entendimos nuestros roles», decía al final del choque Jason Kidd. Doncic se ha perdido ya cuatro partidos por un problema en la cadera pero está cerca de volver. Lo intentó ante los Kings pero los Mavs prefirieron no correr riesgos. Al fin y al cabo, ya tienen a otra estrella en la que apoyarse.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca