José Andrade
Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef) región Central, realizaron, en horas de la noche de este jueves, la aprehensión del padrastro y la madre de una adolescente por actos lascivos y omisión.
Según la información de las autoridades, una adolescente de 13 años de edad denunció ante el Sipef que su padrastro la tocó de manera inapropiada en sus senos y partes íntimas; aseguró que realizó esas acciones en repetidas ocasiones.
La joven relató que confió en su madre y le contó lo sucedido, pero lamentablemente, esta no tomó ninguna acción al respecto.
Además, la víctima denunció que en una última ocasión, el padrastro la lanzó a la cama, la besó, la tocó y le pidió tener relaciones.
La adolescente superó su miedo y decidió denunciar estos hechos, lo que llevó a la captura del padrastro y la madre.
El arresto tuvo lugar en el sector San Agustín II del municipio Miranda. Los dos adultos quedaron a disposición del Ministerio Público para que se siga el debido proceso establecido por la ley.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001