José Andrade
Un hombre de 56 años de edad apuñaló repetidas veces con un destornillador a una mujer, con quien sostenía una relación sentimental. Al parecer, se negaba a aceptar el rompimiento.
El agresor quedó identificado como Luis Alberto Bolívar Velázquez, quien quiso convencer a Dayana Suárez Núñez (39) de continuar como su novia. Sin embargo, la mujer se negó.
Ante la negativa de Suárez, al parecer, el hombre enfureció, desenfundó un destornillador que tenía escondido entre sus pertenencias y le asestó múltiples puñaladas. La mujer murió de manera instantánea. El hecho se produjo en el estado Carabobo.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el cadáver de Suárez se localizó en un terreno baldío, situado en la variante San Diego-Yagua, donde ocurrió el crimen.
Las investigaciones permitieron conocer que Suárez se reunió fue con el sujeto para conversar sobre la relación sentimental que tuvieron.
La dama manifestó a Bolívar su deseo terminar, lo que causó la ira del individuo. Este sacó a relucir el destornillador para matarla y abandonar el cuerpo. Luego, decidió irse del país, para no afrontar su responsabilidad, afirmó Rico.
Capturado
Detalló que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Las Acacias y de la Unidad de Criminalística ubicaron a Bolívar. En ese momento se percataron de que el agresor regresó al territorio nacional y se supo que transitó por Maracay.
Descubrieron, a través del monitoreo constante, que Luis se trasladaba hacia Carabobo. Y al momento de llegar al Terminal Big Low Center, en San Diego, cerca de Valencia, los agentes lo visualizaron. Le dieron la voz de alto y lo apresaron por homicidio.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001