Zion Williamson volvió a demostrar que es uno de los jugadores más determinantes de la NBA y en un final de partido igualado lideró el triunfo de los Pelicans ante los Bucks (107-100) que permite a su equipo, quinto del Oeste (45-28), acechar la cuarta plaza de los Clippers (45-27) y ampliar su ventaja sobre los Mavericks (43-29). Los de Milwaukee, segundos del Este (46-27) ven ya por el retrovisor cómo se les acercan Knicks (44-28) y Cavs (44-29).
En los Bucks no bastó esta vez la superlativa aportación de Giannis Antetokounmpo: 35 puntos (15/22 tc y 5/11 tl), 14 rebotes y 4 asistencias en 38 minutos en cancha. El griego fue clave en la remontada de su equipo tras ir perdiendo por 18 puntos en la primera parte al anotar 20 puntos seguidos para dejar a Milwaukee con opciones al final del tercer cuarto (85-73).
Anteto tiene un gran motor. Tengo que mostrarle mi respeto por eso, él siempre lo está intentando todo en ataque
Zion Williamson (Jugador de los Pelicans)
Jugaron más físicamente, fueron más agresivos y por lo general, el equipo más agresivo es recompensado con el silbato
Damian Lillard (Jugador de los Bucks)
Junto a Antetokounmpo los mejores en los Bucks fueron Malik Beasley (20) y Damian Lillard (20+5+7), que anotó un triple a seis minutos del final para colocar a su equipo a cinco puntos y reconoció que los Pelicans fueron más intensos: «Jugaron más físicamente, fueron más agresivos y por lo general, el equipo más agresivo es recompensado con el silbato. El partido favorece más a ese equipo. Creo que lo tenían en mente y el público les ayudó. Pudieron tener el balón en sus manos, buscaron rebotes ofensivos y tuvieron oportunidades adicionales. Simplemente jugaron un juego mejor que nosotros», admitió.