Su rendimiento no sirvió para nada. El capitán de los Bombarderos tuvo otro deficiente rendimiento en playoffs
Está resultando preocupante el rendimiento de Aaron Judge en las instancias de postemporada. Se está haciendo una costumbre que el jugador franquicia de los Yankees de Nueva York exponga niveles superlativos de su juego durante la fase regular y en el mes de octubre decaiga en su desempeño de forma exponencial.
Los playoffs de 2024 no fueron, en absoluto, la excepción. En ningún momento de las eliminatorias disputadas, habiendo transitado desde la Serie Divisional hasta la Serie Mundial, «el Juez» fue capaz de ser determinante para su club; más allá de los dos jonrones conectados ante los Guardianes de Cleveland en la Serie de Campeonato.
Desde el juego uno hasta el cinco, los fanáticos y compañeros del favorito para exaltarse con el MVP de la Liga Americana en este 2024 quedaron esperando a que el toletero de poder terminara de carburar ofensivamente para que fuera efectivo en la búsqueda de resultados favorables para su equipo.
Finalmente, después de los cinco encuentros totales que terminaron dándole el campeonato a los Dodgers de Los Ángeles, el dorsal 99 de la novena dirigida por Aaron Boone acumuló solo cuatro imparables en 18 turnos al bate con tres carreras remolcadas. De igual manera, sus promedios de .222/.391/.444 ilustran a la perfección lo deficiente que fue su producción con el madero para su club en esa instancia definitoria.
El Pepazo/Meridiano