Luzmaris Barreto
Con gran concurrencia se inició el Campamento internacional de Gimnasia Rítmica 2024, en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Combate del municipio San Francisco.
El objetivo del taller es aprovechar la amplia experiencia de la profesora Nely Ochoa, integrante de la selección nacional de Cuba en innumerables eventos.
«Tengo mucha expectativas en las gimnastas venezolanas, ya he visto su talento en varios encuentros», comento la destacada entrenadora, especialista en conjuntos de gimnasia rítmica.
Aún cuando la jornada apenas comienza, Ochoa expresó que esta satisfecha por las muestras de las atletas locales.
Asimismo enfatizó «vengo a aportar mis conocimientos y compartir experiencias, lo que sin duda redundará en beneficios técnicos para las niñas y adolescentes participantes».
El evento que se cumplirá hasta el viernes 16, asisten atletas de los estados Falcón, Táchira, Anzoategui y Zulia, junto a representantes del club Ensueño, provenientes de Cúcuta, Colombia.
Con más luz
Como parte de una alianza estratégica entre el club de gimnasia «María Paredes» y la empresa privada, se logró
la colocación de 14 lámparas de iluminación. Esto constituye el inicio de los trabajos de refacción que, poco a poco, se harán en el Palacio de los Deportes de Combates, inaugurado el 16 de julio de 1998, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El Pepazo