El asesinato de una mujer de aproximadamente 60 años, conmocionó a residentes de la calle Libertad del sector La Jungla”, invasión 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril, en el estado Bolívar.
Luz Núñez fue encontrada sin signos vitales la noche del sábado 5. El olor putrefacto atrajo a vecinos, quienes enseguida notificaron a las autoridades del Cicpc.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio, ingresaron a la vivienda y confirmaron sobre la muerte de la infortunada mujer.
Murió de múltiples heridas punzo penetrantes. Las mismas las recibió en diferentes partes del cuerpo, el cadáver estaba en la cocina.
El asesino cubrió el cuerpo con sábanas; también puso una almohada en la cabeza de la víctima, había sangre por todos lados, situación que hace suponer que se defendió del agresor.
Según, no había ningún tipo de violencia en las puertas, tampoco ventanas, toda hace suponer que el homicida pudiera ser cercano a la infortunada.
La sexagenaria vivía sola, era cristiana evangélica, asistía a una iglesia que está a pocos metros de la Escuela Brisas del Orinoco de la invasión 25 de Marzo.
Núñez trabajó como camarera en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo y procreó tres hijos.
Vecinos la vieron por última vez el día lunes en horas la tarde, después no supieron más de ella, ni siquiera la congregación sabía del paradero de la infortunada mujer, hasta que la hallaron muerta.
Cuentan que Luz era una mujer cuidadosa. Atendía a la gente afuera de su casa, a ciertos y determinados conocidos hasta el porche del domicilio.
Sabuesos de la policía judicial manejan la hipótesis del robo, sin embargo, no descartan otro móvil, por la manera en que el criminal se ensañó contra su víctima.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/elsiglo