Los escualos conectaron 16 hits, tres de ellos cuadrangulares
La primera carrera del partido la anotó Águilas. Un triple de Osleivis Basabe en el propio primer inning remolcó a Ali Castillo.
Tiburones no tardó en responder, en la baja del primero Yasiel Puig conectó un hit que remolcó a Ronald Acuña que anotaba su primera de cuatro en el juego.
La historia se repetía en el tercero, hit de Puig y Acuña anotaba la segunda. La tercera llegó gracias a un error del segunda base Ali Castillo ante rolling de Danry Vásquez, que permitió que Puig anotara.
Romero anotó la tercera de la entrada, gracias a un elevado de sacrificio por el jardín central de Eduardo Torrealba.
En el quinto La Guaira empató el juego a cuatro. Un sencillo por el centro del campo de Danry Vásquez impulsó a Leonardo Reginatto.
La ofensiva escuala explotaría con tres anotaciones en el sexto y cuatro más en el séptimo. En el sexto Maikel García conectó un jonrón con dos en base.
En el séptimo un wild pitch del lanzador Henry Gómez permitió que Puig anotara la octava, seguidamente jonrones consecutivos de Brayan Rocchio y Ronald Acuña Jr, terminaban de abril el juego.
El relevo de La Guaira trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras. Ángel Padrón (1-1) fue el ganador al lanzar 3.2 innings recibiendo un hit y ponchando dos.
Luis Moncada fue el lanzador derrotado, trabajando dos tercios y recibiendo una carrera.
Tiburones, que había caído en sus dos últimos juegos, deja su récord en 19-21, mientras que Águilas, que acumulaba tres triunfos seguidos, ahora tiene 20-20.
El Pepazo/Líder