José Andrade
El cadáver de una mujer de 31 años de edad se localizó en el cauce del río Motatán, en el sector San Luis, municipio Valera, del estado Trujillo. Según el informe de las autoridades, a la víctima le sacaron los ojos.
Los exámenes forenses permitieron conocer que a Dubraska Andreina Rivas la asesinaron y le extrajeron sus órganos, antes de dejarla en el río.
Las autoridades del Cicpc, de la Delegación Municipal de Valera, realizaron la detención de dos hombres, quienes estaban con ella.
Aparentemente, uno de los detenidos es estudiante de medicina de 4to año, y ambos son pareja, reseñó Diario de Los Andes.
Las investigaciones en torno a este hecho continúan, hasta ahora no se ha establecido el móvil del atroz crimen.
En un hecho aislado, funcionarios de la Delegación Municipal Trujillo detuvieron a una pareja por el atroz infanticidio de su hijo que luego intentaron fingir como un accidente.
El pequeño quedó identificado como Yojaiker Antonio Valera Zapata de 6 años, quien era hijo de la mujer ahora detenida.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico, señaló al padrastro como el autor del infanticidio.
Asimismo, añadió que la madre sería complice del hecho en el que su hijo Yojaiker perdió la vida.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001