Jheilyn Cermeño
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),de la Coordinación de Investigaciones Contra las Personas Ciudad Ojeda, realizaron la detención de un quincuagenario que intentó matar a su pareja y dos hijos menores.
De acuerdo con el reporte oficial, el detenido está identificado como José Rafael Domínguez Cárdenas (52), apodado El Gordo Pilón.
El quincuagenario habría acudido a la vivienda de la víctima, donde residía junto a sus dos hijos, y luego de una fuerte discusión por celos, tras acusarla de serle infiel con un vecino; la sometió junto a sus hijos menores de 11 y 7 años.
El hombre bajo amenazas con un cuchillo, hirió a su pareja, mientras la insultaba e indicaba que le causaría la muerte a todos.
Además quemó los colchones de la habitación de los niños, lo que les generaba dificultad para respirar.
Un vecino de la zona, al notar lo sucedido, informó a las comisiones de la Policía Científica, quienes luego de una mediación, lograron rescatar a las víctimas.
A estos los llevaron hasta el Hospital Pedro García Clara, a fin de recibir la atención necesaria.
El agresor intentó escapar de a aprehensión y se introdujo en un tanque de agua subterráneo de la vivienda.
Este hombre quedó a la orden de las Fiscalía 43º y 47º del Ministerio Público.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001