El base de los Portland Trail Blazers anotó 42 puntos con 8 rebotes y 10 asistencias en su victoria ante los Memphis Grizzlies
Damian Lillard está rindiendo a un nivel espectacular en el inicio del 2023. En los últimos cuatro partidos, el base promedia 43,5 puntos por noche tras una enorme actuación que tumbó a otro de los grandes equipos del Oeste, los Memphis Grizzlies, con 42 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes en el triunfo por 112-122 que les coloca cerca del 50% de victorias (25-26).
Lillard hizo un partido casi perfecto, en el que destacaron momentos como siete puntos seguidos sin permitir que el equipo rival tocase la pelota. En la misma jugada, Lillard anotó un triple y recibió falta con tiro adicional. En el transcurso de la jugada pitaron técnica, con lo que repitieron saque y Lillard ejecutó otro triple con bote. A ello también sumó otro gran detalle como un triple desde su campo. El problema fue que estaba fuera de tiempo.
La actuación del base sirvió para la sexta derrota en siete partidos de los Memphis Grizzlies, con Santi Aldama jugando 18 minutos, y firmando 10 puntos y dos rebotes.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca