El pelotero dominicano ligó de 5-4 con jonrón, cuatro anotadas y seis impulsadas
Carlos «La Mole» Castro no tuvo piedad del pitcheo de Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de Caracas.
ASÍ SE COMIENZA UNA SEMANA #PAENCIMA #60ANIVERSARIO PIC.TWITTER.COM/EI6WFHQGMR
— Tiburones de La Guaira (@tiburones_net) December 20, 2022
El inicialista dominicano sacudió sencillo remolcador de dos carreras en la primera entrada. Posteriormente, dio un hit para empujar otra en el tercer episodio.
Ya en el séptimo de «la suerte», Castro demostró su poder para apuntarse el sexto «bambinazo» en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Para terminar de completar una extraordinaria jornada, el quisqueyano, que antes de llegar a Tiburones de La Guaira compartió equipo con Ronald Acuña Jr. y Juan Yépez en las filiales de los Bravos de Atlanta, pegó otro inatrapable productivo.
«La Mole» ligó de 5-4 con jonrón, cuatro anotadas y seis impulsadas.
Además del dominicano, Ángel Aguilar (2), Wilson García, Rafael Marchan y Danry Vásquez remolcaron las demás carreras de la tropa salada.
Por la tibu oriental, Gabriel Lino dio un cuadrangular en el noveno inning para evitar el blanqueo y Carlos Mendoza pegó un inatrapable impulsor de dos para maquillar el marcador.
Christian Mejías (1-0) se llevó la victoria tras un excelente trabajo de cinco capítulos en blanco de cuatro hits, un boleto y cinco abanicados.
Por otro lado, Jesús Reyes cargó con la derrota al tolerar cinco rayitas, solo dos limpias, en la misma cantidad de entradas.
Con este abultado resultado (11 a 3), Tiburones, que se acerca a la clasificación, colocó su marca en 28-20 y Caribes sumó su derrota 30 de la campaña para registrar un balance negativo de 19-30.
El Pepazo/Líder