El prospecto venezolano tiene tres grandes “joyas” defensivas tras cinco juegos disputados
El venezolano Oswaldo Cabrera, prospecto de los Yankees de Nueva York, realizó este domingo otra extraordinaria jugada frente a los Azulejos de Toronto e hizo recordar al 11 veces ganador del Guante de Oro: Omar Vizquel.
En la parte alta de la octava entrada, Cabrera, defendiendo el campocorto, tomó un roletazo en el hueco y de un saltó disparó a la inicial para retirar a Alejandro Kirk.
El joven venezolano, de 23 años, se ganó los aplausos de los 46.958 fanáticos presentes en el Yankee Stadium.
Pese a su juventud, el contexto actual de los Yankees y defender los colores del equipo más ganador de la MLB, Oswaldo Cabrera ya colecciona grandes juagadas en sus primeros cinco juegos en el «Big Show».
En la jornada nocturna del viernes, el oriundo de Guarenas, estado Miranda, pegó un enorme saltó para robarle un jonrón a Lourdes Gurriel Jr.
Después de capturar la pelota, el criollo festejó y recibió tanto la aprobación de su compañero Aaron Judge como de la fanaticada neoyorquina.
El venezolano se convirtió en el primer jugador de los Yankees en defender tres posiciones diferentes en sus primeros tres juegos en la MLB, precisó la agencia de noticias deportiva estadounidense AP.
En el partido de ayer (sábado), el versátil mirandino, defendiendo la tercera almohadilla, no pensó en arriesgar el físico para capturar un elevado en la zona de foul.
Oswaldo Cabrera, que se convirtió el pasado miércoles en el venezolano 454 en debutar en la MLB, de acuerdo con los datos de Baseball Reference, demostró no tener miedo escénico y ahora tendrá como próximo paso empezar a producir ofensivamente.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder