Camila Giorgi, la tenista italiana que se retiró de forma misteriosa con 32 años tras ser acusada de huir a Estados Unidos por unos impagos y robar muebles antiguos, ha reaparecido dos meses después para mostrar a sus más de 740.000 seguidores en Instagram su nueva vida.
La ya extenista, que llegó a ser la número 26 del mundo, reapareció en sus redes sociales para publicar tres imágenes en su ‘stories’ en el que muestra como se encuentra.
En una de sus últimas intevenciones en redes sociales Camila Giorgi publicó que «hay muchas falsedades sobre mí. Pero lo confirmo: me retiro».
Camila Giorgi es investigada por el fisco italiano
Tras su misterioso anuncial de retirada ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que la Guardia di Finanza investiga a Camila Giorgi por «vacíos» en sus responsabilidades fiscales.
Los investigadores creen que Giorgi, que está inmersa en un proceso judicial en Vicenza por un caso de vacunas falsas contra el Covid junto a la cantante Madame, abandonó Europa y se mudó a Estados Unidos.
El propietario de la villa denunció en ‘La Repubblica’ que «hicieron desaparecer la mitad de nuestros muebles. Alfombras persas, muebles finos e incluso una mesa antigua de media tonelada. Estamos hablando de pérdidas entre 50 y 100 mil euros».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca