José Andrade
Un hombre le disparó en la pierna a su expareja, presuntamente, motivado a que no quería aceptar el fin de su relación.
Al parecer, la pareja tenía 15 días de haberse separado, pero el sujeto se negaba a aceptar ese hecho, por lo que cometió la terrible agresión.
De manera extraoficial, se supo que el supuesto agresor trasladó a la herida al Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, y finalmente huyó del lugar.
El agresor, quien ahora está en fuga, intentó que Yenifer C., de 32 años, reconsiderara su decisión de terminar la relación. Como no lo consiguió, le disparó.
La dama recibió atención por parte de los médicos de guardia en el hospital, quienes le apreciaron un orificio con entrada y salida en la rodilla izquierda. Su estado se salud es estable, reseña Última Página Táchira.
En otro hecho, funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco (Zulia), detuvieron a un hombre en El Bajo, quien portaba una pistola y poseía un artefacto explosivo en una casa.
Durante labores de patrullaje en el sector Camurí, observaron a un ciudadano, quien asumió una actitud nerviosa al ver a los oficiales.
El sujeto trató de huir del lugar, pero los agentes lo alcanzaron a pocos metros del lugar, frente a una vivienda.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001