La Selección Nacional hilvanó por primera vez en su historia una racha de tres partidos como local sin recibir goles en el estadio Monumental de Maturín. Igualó con Ecuador y sumó un punto.
Theoscar Mogollón González
El estadio Monumental de Maturín volvió a recibir a la Vinotinto en su camino por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. En esta ocasión el rival de turno fue Ecuador, que tras 90 minutos reñidos logró sacarle un empate 0-0 para repartir los puntos en juego.
El primer tiempo se caracterizó por las escasas ocasiones de gol de ambos conjuntos y el exceso de pases imprecisos en ambos lados del campo. Y es que tanto a venezolanos como ecuatorianos les faltó dar ese último pase necesario para romper las líneas defensivas.
Luego de eso, los minutos pasaron y los dirigidos por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista buscaron tomar la iniciativa del compromiso. Poco antes de irse al descanso, Yeferson Soteldo intentó con una internada al área que finalizó con un centro directo a las manos del guardamenta, mientras que Samuel Sosa probó sin suerte con un disparo lejano.
Con el pasar del tiempo ninguna de las dos selecciones logró generar claras ocasiones de gol, sin mencionar que el partido comenzó a trabarse en la mitad del campo con muchas faltas y juego físico.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano