La Vinotinto fue recibida de gran manera por cientos de aficionados. Finalmente llega a Venezuela. La aeronave tuvo inconvenientes para despegar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima
S. Malavé/T. Mogollón
Después de varias horas de espera ante las limitaciones por parte de las autoridades de Perú para que el avión que debía transportar a la selección venezolana rumbo a Caracas, finalmente, este pudo llegar a su destino.
La hora original del vuelo de regreso a Venezuela estaba pautada para las 11 de la mañana. Sin embargo, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, se le negó durante varias horas a Rutaca, aerolínea oficial de la Vinotinto, la autorización para recargar combustible.
A suelo venezolano llegaron miembros del staff de la delegación venezolana, así como también aterrizaron jugadores como Alexander González y Alain Baroja, que disputarán la final de la Liga FUTVE este sábado contra Deportivo Táchira; Christian Makoun y Jefferson Savarino.
Luego de horas de espera, finalmente parte de los jugadores de la Vinotinto que estuvieron presentes en el juego de eliminatorias mundialistas en Perú ya se encuentran en territorio venezolano.
Durante este miércoles se tenía previsto que el avión de la Selección Nacional despegara del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima a las 11:00 am, sin embargo, se le negó la salida durante un largo periodo de tiempo al no poder recargar combustible.
En el charter de la Vinotinto llegaron miembros del staff de la delegación venezolana, así como los futbolistas Alexander González, Christian Makoun, Alain Baroja, Miguel Navarro y Jefferson Savarino.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano