Fue en un juego de leyendas con una pincelada. El capitán eterno de la selección nacional demuestra que la magia sigue intacta
Neyken Vegas
En el mundo del fútbol siempre habrá jugadores fuera de serie y con habilidades únicas, en uno de esos casos particulares hay que resaltar a Juan Arango, quien no pierde el toque mágico en su pierna izquierda a pesar de estar retirado desde hace varios años.
El capitán eterno de la Vinotinto se encargó de regalarle muchísimas alegrías a la afición venezolana con sus impresionantes disparos de larga distancia durante sus años como jugador activo. No obstante, ese potencial sigue intacto y así lo demostró este sábado.
Chile fue la sede, para realizar un duelo entre leyendas de la Conmebol, choque en el cual fueron invitados los mejores, en su momento, de la región y uno de los que mostró mejor estado de forma fue justamente Juan.
El superlativo pateador de tiros libres marcó el segundo gol de su equipo al minuto 17, después de quedar en solitario por el lado izquierdo del área y luego de percatarse de que tenía poco ángulo, además de que el guardameta estaba ligeramente adelantado, decidió simplemente darle un toque de sutileza a la esférica, la cual sobró al arquero y se metió de manera sensacional.
El Pepazo/Meridiano