Los Angeles cocinan un megatraspaso. Los rumores apuntan a que Zach LaVine podría recalar en el equipo de oro y púrpura por su descontento en los Bulls, según The Athletic
MARCA BASKET
La dupla LaVine – DeRozan no ha llegado a funcionar, y el objetivo a corto plazo no se ha alcanzado. Chicago, con piezas interesantes para agitar el mercado, está ante unos días cruciales para salir adelante y comenzar una nueva era. Quizá desde cero o con jóvenes interesantes.
Además de los dos previamente mencionados, Alex Caruso, quizá la pieza más codiciada del equipo por su versatilidad defensiva y compromiso en la pista, podría ser traspasado también. A día de hoy, nadie parece intocable en los Bulls.
Ahí es cuando entran en escena los Lakers que, según rumores, estarían mirando de reojo lo que pasa en Chicago. LaVine tiene contrato hasta 2027. The Athletic, medio estadounidense, informó de que los angelinos estarían modelando el pack perfecto para involucrarlo en un traspaso. Con LeBron cerca de los 39 años, un Davis que, estando sano, es uno de los mejores de la liga, la obligación de competir es ahora.
Megatraspaso para agitar la NBA
De esta manera, Caruso también se podría ver afectado en este movimiento, volviendo a la franquicia con la que fue campeón en 2020 y en la que se dio a conocer al mundo. Los Lakers podrían dar jugadores secundarios. El traspaso podría quedar conformado de la siguiente manera:
A Lakers
– Zach LaVine
– Alex Caruso
A Bulls
– Rui Hachimura
– D’Angelo Russell
– Austin Reaves
– (Quizá) Gabe Vincent
LaVine también ha sonado a posibles destinos como Philadelphia, mientras que Caruso podría reforzar a equipos que competirán por el anillo como Denver, Milwaukee o Phoenix. Piezas codiciadas en un traspaso que cambiará el rumbo de la NBA.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca