Utilizó sustancias que mejoran el agarre de la pelota
Manuel Gil
El lanzador venezolano Anderson Espinoza, perteneciente a los Padres de San Diego y actualmente jugando con el equipo afiliado a Triple A (El Paso), está en el ojo del huracán tras ser expulsado del compromiso este viernes.
No fue una expulsión cualquiera, pues el criollo fue sacado del choque por el propio umpire principal luego de conseguirle una sustancia ilegal que mejoraba su agarre con la pelota.
Es la segunda vez en los últimos tres años que sucede lo mismo con el nativo de Caracas. Espinoza cumplió una suspensión de 10 juegos en 2021 después de un control de sustancias extrañas en julio del mismo año, informa el portal web The San Diego Union-Tribune.
El conjunto de El Paso terminó perdiendo el encuentro 8-5, con la ausencia de su estrella momentánea Fernando Tatís Jr., quien se encuentra allí poniéndose a tono para regresar a las Grandes Ligas tras una suspensión.
Recientemente, Anderson fue involucrado en un cambio en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pertenecía a los Leones del Caracas y fue enviado a los Cardenales de Lara junto a Yoendrys Gómez a cambio de César Hernández y Samuel Pérez.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano