Néstor Molina comandó pitcheo de Cardenales. Los crepusculares se mantienen en la cima de la LVBP con marca de 3-0
El cuadro crepuscular logró vencer 4-2 a los Tigres de Aragua en el extrainning, esto en medio de un partido que sorprendió en la novena entrada.
Cardenales saltó al terreno de juego con una impecable actuación de Néstor Molina en la lomita, quien se llevó el triunfo con 5.2 innings lanzados en los que permitió dos imparables y ponchó a cinco.
Los dirigidos por Henry Blanco tomaron la ventaja en el sexto episodio con un rodado de Jermaine Palacioa para poder impulsar a Gorkys Hernández.
En la parte alta del séptimo inning apareció José Peroza con un doble por el jardín central para mandar al plaro a Leonel Valera y poner el 2-0.
A pesar de este dominio de los pitchers, los Tigres tomaron fuerzas en el noveno episodio y con los maderos de José ‘Cafecito’ Martínez y Carlos Rivero lograron igualar el marcador.
Ya en el extrainning Jermaine Palacios volvió a vestirse de héroe en el juego con un doble por el jardín izquierdo para que José Peroza y Gorkys Hernández anotaran las carreras de la victoria.
El juego se definió con otras dos carreras que llegaron en los pies de Jecksson Flores y Jermaine Palacios para dejar el definitivo 6-2.
Con este triunfo Cardenales se mantiene líder con una marca de 3-0 en la LVBP.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder