Dos jóvenes fueron arrastrados por la corriente de una quebrada que se desbordó en la Parroquia Unión del municipio Iribarren.
CARACAS (Sputnik) — Autoridades del estado venezolano de Lara reportaron que dos jóvenes fueron arrastrados por la corriente de una quebrada que se desbordó en la Parroquia Unión del municipio Iribarren e informaron que hasta el momento fue recuperado el cuerpo de uno de ellos, mientras se mantienen en las labores de búsqueda del otro desaparecido.
«Debo informar una mala noticia, producto del crecimiento de una quebrada en el sector de La Vega al norte de la ciudad, dos jóvenes fueron arrastrados por la misma y hace unos minutos fue encontrado el cuerpo de uno de ellos sin vida, estamos en la búsqueda del segundo con todos los organismos de rescate», indicó el alcalde de Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, al canal estatal Venezolana de Televisión.
De acuerdo con el funcionario, las fuertes precipitaciones registradas el 27 de septiembre en la región ocasionaron la pérdida total de cinco viviendas, mientras que otras 61 resultaron afectadas con pérdidas parciales.
Más temprano, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, informó en la emisora local Unión Radio que 177 viviendas fueron afectadas en todo el estado por las lluvias.
Asimismo, Pereira mencionó que la caída de 49 árboles afectó el tendido eléctrico en varias zonas de la región, lo cual generó interrupciones del servicio.
El gobernador agregó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) junto a autoridades del Gobierno regional trabajan en la restitución total del servicio eléctrico en las zonas afectadas.
Pereira indicó que los Bomberos, Protección Civil y fuerzas de seguridad del Estado mantienen las labores de búsqueda del joven desaparecido.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Sputnik