El hijo de Michael Jordan y la ex esposa de Scottie Pippen no están de acuerdo en todo
Larsa Pippen y Marcus Jordan se encontraron en medio de una acalorada discusión sobre el polémico caso Luis Rubiales y Jenni Hermoso, un tema que ha generado controversia en el mundo del deporte recientemente y a la que se unió la pareja de estadounidenses.
La discusión entre Larsa Pippen y el hijo de la leyenda de la NBA se produjo durante un episodio del podcast Separation Anxiety, donde ambos expresaron opiniones opuestas sobre el incidente que causó mucha controversia, luego de que Rubiales, como presidente de la RFEF, besó sin consentimiento a Hermoso, luego de que ella y sus compañeras celebraran la conquista del título del mundo.
El argumento de Larsa Pippen
«Los latinos son abrazadores y besadores, pero agarrarle la cara y besarla en los labios es tan inapropiado, tan fuera de los límites, tan incorrecto, siento que muchas veces las mujeres se encuentran en situaciones en las que sientes que esta persona es poderosa y no tienes voz. Probablemente no sabía qué hacer, todo el mundo está mirando», dijo Larsa Pippen.
Marcus Jordan, por su parte, consideró que la emoción del título que ganó la selección de España pudo ser el motivo por el cual Rubiales cometió el acto indebido, lo que provocó que Larsa mostrara su malestar.
«Además, jugar al abogado del diablo aquí y no necesariamente responder por él, es el primer campeonato que ganan», dijo Marcus, mientras su pareja respondió: «Dios mío, ¿qué significa eso?», y Jordan agregó: «Sabes lo emocionada que a veces se pone la gente cuando gana su primer campeonato. Y entonces, ya sabes, no creo que necesariamente fuera consciente de lo que estaba haciendo».
¿Por qué discutieron Larsa Pippen y Marcus Jordan?
La discusión iba en aumento, y Marcus parecía cambiar de opinión cuando le preguntaron que hubiera pasado si su hija es la que recibiera el beso sin consentimiento, y firmó que «me hubiera puesto furioso», mientras que Larsa lamentó el accionar de Rubiales.
«En primer lugar, él no renunció, se negó. Fue suspendido, su mamá se declaró en huelga de hambre, ni siquiera lo acepta responsablemente. Ha hecho que su madre se muera de hambre por él. Es un hombre adulto que actúa como si fuera un niño», concluyó Larsa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca