Andrés Chaparro mantiene con vida a los rapaces. El conjunto zuliano le propinó la derrota a los navieros y los saca de la presente temporada
Los locales iniciaron su ataque ofensivo en el propio primer inning, cuando Andrés Chaparro, conectó un sencillo remolcador que trajo la primera carrera del juego en las piernas de Osleivis Basabe.
Los navieros reaccionaron rápidamente y en la parte alta del tercer inning igualaron las acciones a una carrera. Carlos Rodríguez pegó sencillo al jardín central, para mandar a la caja registradora a José Gómez.
Con un rally de seis carreras en el cuarto episodio, los rapaces terminaron de alzar vuelo y aseguraron la victoria contra los navieros. Con sencillos de Alí Castillo, Simón Muzziotti, Osleivis Basabe y José Pírela, sumado a un elevado de sacrificio de Andrés Chaparro, las Águilas dejaron el encuentro 7-1.
Los navieros descontaron en el marcador en la parte alta del sexto acto, cuando Eliezer Alfonzo Jr, se encargó de traer la segunda carrera de la nave turca, al pegar un indiscutible a la pradera derecha, para que anotara Luis Suisbel.
Sin perder tiempo en su ofensiva, las Águilas volvieron a ampliar su ventaja en el cierre del sexto inning, gracias a Andrés Chaparro, que despachó su quinto cuadrangular de la postemporada, para poner cifras definitivas en el compromiso.
El Pepazo/Líder