Bravos de Margarita pegan duro para imponerse 6 carrearas por 3. El conjunto insular busca reaccionar para salir del sótano de la clasificación
Theoscar Mogollón González
El estadio de Macuto volvió a tener acción de la LVBP y con los Bravos de Margarita como locales. En esta ocasión, el elenco insular concretó una victoria importante por 6-3 ante las Águilas del Zulia.
Felix Doubront fue el encargado de abrir por parte de los Bravos, y en siete episodios no dejó respirar a los bates zulianos. Y es que solo cuatro peloteros lograron embasarse, dos con imparables y los otros dos con boletos, esto sin mencionar que siete rivales se fueron por la vía del ponche.
En la quinta entrada extendieron aun más la ventaja. Ramón Flores inició las acciones remolcando a Tomo Otosaka con un rodado al jardín derecho, lo que permitió que en el turno siguiente Carlos Pérez bateara un vuelacercas de tres rayitas por el jardín izquierdo.
Sin embargo, las Águilas no se quedaron en blanco. El relevista Henry Centeno se subió al montículo en el noveno capítulo y permitó tres anotaciones cortesía de Andrés Chaparro, Osleivis Basabe y Héctor Sánchez.
Al final, el triunfo se lo adjudicó Doubront (1-1) y la derrota Rondón (0-1). De esta manera, Bravos aumenta su marca a 4-7, mientras que Águilas queda en 6-5.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano