Jheilyn Cermeño
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Coordinación Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizaron la captura de un hombre que amenazó a madre e hija con un revólver y rociarles gasolina.
De acuerdo con el reporte oficial, el detenido quedó identificado como José Manuel Palomares Terán (53), apodado Caracas.
La aprehensión se ejecutó en el sector Inés Romero, manzana 31, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.
Luego de las investigaciones de campo, se practicó la aprehensión de José Palomares, quien bajo los efectos del alcohol y por problemas de convivencia, sostuvo una discusión acalorada con su esposa.
El detenido agredió a la mujer verbal y físicamente en diferentes partes de cuerpo e intentó ahorcarla.
Ante ello, la hija de ambos intervino para defender a su madre, y éste le propinó varias cachetadas.
Asimismo, las amenazó con un revólver y con rociarles gasolina para incinerarlas.
Trascendió que el aprehendido, presentaba tres registros policiales por los delitos de hurto agravado, de vehículo y cambio ilícito de placas y seriales.
Durante el procedimiento se le colectó como evidencia un arma de fuego y un jarrón, utilizados para agredir y amenazar de muerte a las víctimas.
La Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar, tiene conocimiento del caso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001