Algunos de los mejores jugadores de la Liga muestran su estupor ante la llegada de Doncic a Dallas
Aunque como siempre el tiempo dirá si este ha sido uno de los megatraspasos más influyentes y decisivos de la historia de la NBA, a veces basta con pulsar las reacciones de los máximos protagonistas, los jugadores, para entender la dimensión de lo que ha ocurrido.
El traspaso de Luka Doncic a los Lakers es algo descomunal. Tanto por la forma en la que se ha gestado (nadie sabía nada hasta prácticamente su anuincio) como por las consecuencias que puede acarrear, sacar (o no) a Dallas de la ecuación por el título y meter (o no) a los Lakers en ella. En cualquier caso ver a Doncic de amarillo y púrpura es ya una de las máximas referencias de futuro a corto plazo en cuanto el esloveno esté en condiciones de jugar. Y ver si mezcla bien con LeBron James, seguramente tan sorprendido como todos por el giro dramático de los acontecimientos que hemos vivido esta madrugada.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca