La actriz y modelo lució con el vestido más transparente y sexy de Hollywood que deja poco a la imaginación. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se muestra pletórica con la vestimenta mostrada en público en la gala de Madame Web
Las transparencias están de moda y cualquier evento sirve como excusa para mostrarse con atrevidos vestidos que impactan. En este caso ha sido la modelo y actriz Dakota Johnson que no ha tenido reparos en aparecer públicamente con un estilo arriesgado y que deja poco a la imaginación.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson se atreve con lo último y lo cierto es que ha dejado muy poco a la imaginación por las apariencias de este tipo de vestidos tan sensuales que se quedan al borde los límites entre la imaginación y la realidad. Pero es un estilo que impera a día de hoy y que se ha puesto de moda en muchos eventos donde las celebrities aparecen de tal guisa.
Pues acudía al estreno de la nueva película que protagoniza, ‘Madame Web’, en Los Ángeles y dejaba a todos con la boca abierta. Porque rompe radicalmente con su estilo que se acercaba más a lo bohemio y al negro como protagonistas.
Dakota aparecía con un estilo absolutamente radicalizado de ella misma. Se presentaba con un vestido de red totalmente transparente en plateado, largo y fluido. A todo ello, posaba con varias joyas que hacían más impactante si cabe su figura unido a su larga melena suelta.
El día que Dakota se quedó sin la ayuda financiera de sus padres
«Hacia el final de la escuela secundaria, le pregunté: ‘¿Quieres ir a visitar algunas universidades?’. Y ella dijo: ‘Oh, no, no voy a ir a la universidad’. Y dije: ‘Está bien. Bueno, ya sabes lo que eso significa. Ya no estarás en nómina, ¿cómo te las vas a arreglar?’. Y me dijo: ‘No te preocupes por eso», contaba en su día Don Johnson en Late Night With Seth Meyers.
El Pepazo/Marca