Hebert Colina M.
La joven Laura Fernández nos necesita urgentemente ante el padecimiento de salud muy duro que vive y que, por no contar con los recursos económicos suficientes, no ha podido solventar para recuperar su tranquilidad y la de su familia.
Ella padece de fibromatósis uterio gigante, por lo cual sangra pemanentemente, de allí la urgencia del caso para poder someterse a una intervención quirúrgica.
Laura, quien es hija del profesor Sergio Fernández, gloria del deporte venezolano, específicamente del voleibol donde brillo dandole triunfos al deporte nacional, necesita urgentemente dos donantes de sangre, pero deben ser del tipo O Negativo porque, desafortunamente no hay reactivos en el mercado.
La operación de Laura tiene un costo de 1.500 dólares y ella, al igual que su padre y demás familiares agradecen la buena voluntad de todas aquellas personas de sensibilidad humana y buen corazón para que la ayuden a superar este trance doloroso y pueda recuperar su salud.
Se agradece cualquier donativo por transferencia bancaria a nombre de:
Laura Fernández
C.I:11.875.712
Cuenta: 0191-0575-09-1100100544
Banco: Banco Nacional de Crédito (BNC)
Cualquier información o apoyo, pueden llamar a los teléfonos 0424-6799287 y 0424-6839134.
Dios os lo recompensará.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo