Jheilyn Cermeño
Un hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de golpear a su madre tras acalorada discusión.
De acuerdo con el reporte oficial el detenido de 33 años enfrenta cargos por violencia física a su progenitora de 59 años.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la calle La Cancha, sector San Juan de Dios, parroquia Güigüe, municipio, Carlos Arvelo, estado Carabobo.
Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo realizaron las pesquisas, entrevistas y experticias forenses.
Las investigaciones determinaron que la víctima sostuvo una discusión acalorada con el detenido, debido a que esta lo estaba desalojaba por problemas de conducta.
Ante ello, el agresor lleno de ira golpeó con sus puños a la quincuagenaria en varias partes de su cuerpo, causándole hematomas.
Al verificar los datos de identificación del antisocial ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que presentaba dos registros por homicidio calificado y violencia física.
El Pepazo/2001