El joven de 18 años, Bronny, ya ha abandonado el hospital y se encuentra en casa, aunque debe estar sometido a estrictos controles médicos
LeBron James agradeció este jueves a través de su cuenta de Twitter el apoyo que su familia ha recibido en los últimos días tras saberse que su hijo, Bronny, sufrió un paro cardíaco cuando se entrenaba en la universidad USC de California.
«Quiero dar las gracias a las innumerables personas que han enviado a mi familia amor y oraciones. Sentimos vuestra presencia y estoy muy agradecido. Todos estamos bien. Nuestra familia está unida, segura y sana, y sentimos vuestro amor», escribió el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers.
James añadió que más adelante proporcionará información sobre la condición de su hijo, que estaba preparándose para jugar en la NCAA con el equipo Trojans de USC, una de las universidades más prestigiosas, tanto a nivel académico como deportivo, de Estados Unidos.
Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el lunes. Ocupa el puesto de base y es considerado como uno de los jugadores más destacados de su promoción. LeBron, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo.