Segunda victoria del curso fuera de casa, ambas llegadas en San Antonio tras arrancar con un 0-6.
LeBron James guió este sábado a Los Ángeles Lakers con 39 puntos y siete triples en la victoria por 143-138 en la cancha de los San Antonio Spurs, lo que dio a los angelinos el quinto triunfo en los últimos seis partidos. Los Lakers revalidaron la victoria lograda este viernes ante los Spurs y celebraron su segundo triunfo fuera de casa en esta temporada, en la que tienen ahora un balance de 7-11.
LeBron, que había regresado el viernes con 21 puntos tras cinco partidos de baja por lesión, dominó el partido con un doble doble de 39 puntos y once rebotes, con un brillante siete de doce desde el arco. ‘King James’ también aportó tres asistencias, un robo y dos taponazos para lanzar a unos Lakers que no pudieron contar con Anthony Davis.
El jugador de los Spurs fue expulsado por los árbitros y Westbrook recibió una falta técnica por su reacción. De hecho, con mucha sangre en la frente por el golpe, se levantó e intentó encarar a su rival, antes de que sus compañeros lograran detenerle.
Se quedó a un solo triple de su récord de tiros de tres puntos, que logró tres veces, una en 2009 y dos en 2014. Para los Lakers fue la segunda victoria del curso fuera de casa, ambas llegadas en San Antonio tras arrancar con un 0-6. Los Spurs, en los que Keldon Johnson fue el mejor con 26 puntos, siguen en caída libre y padecieron su octava derrota consecutiva.
OTROS RESULTADOS
NBA
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca/EFE