La estrella de los Lakers dice que con preparación, no se bajaría del podio en salto alto y salto largo
Pero ¿y si LeBron se hubiera propuesto ganar una medalla olímpica en algo que no es baloncesto? Al fin y al cabo, está considerado por casi todos como uno de los mejores atletas de todos los tiempos. ¿Podría subirse al podio en otros deportes? Según el jugador de Akron, con la debida preparación, sí. ¿En qué disciplinas?
Mientras disfruta de sus últimos días libres antes de comenzar el campus de entrenamiento con los Lakers, LeBron James protagonizó un nuevo episodio de The Shop en el que le preguntaron en qué disciplina creía él que podría competir en los Juegos además del baloncesto.
A LeBron no le costó mucho contestar:. «Lo primero es que no hay competición en la que pueda competir sin preparación», decía LeBron. «Pero creo que quizá podría hacer salto de altura o salto de longitud si me dais algo de tiempo. Necesito como seis meses o quizá ocho meses de preparación para conseguirlo».
Parece muy pretencioso pensar en llegar al nivel competitivo en seis u ocho meses al que deportistas que dedican su vida a ello tardan años en lograr. Sin embargo no hay que olvidar que se trata de LeBron, uno de los jugadores con el salto más poderoso que se ha visto en la NBA. Esto es una ficción, pero como siempre, apostar en contra de LeBron es una decisión de mucho riesgo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca