Mostró su poder ante los Angelinos.El venezolano aportó para la causa de sus Medias Blancas este miércoles en su casa
En una emocionante jornada para los aficionados del béisbol venezolano, Lenyn Sosa dejó su huella al conectar su séptimo jonrón de la temporada, elevando su rendimiento en el diamante en el duelo de sus Medias Blancas de Chicago ante los Angelinos de Anaheim.
El poderoso batazo, que salió disparado hacia el jardín izquierdo, alcanzó una velocidad impresionante de 95,7 millas por hora y recorrió una distancia de 354 pies, desatando la euforia entre los seguidores presentes.
Lo esperan los melenudos
Se espera que Sosa continúe su desarrollo y aporte su talento a los Leones del Caracas en la próxima temporada 2024-2025. Los aficionados están ansiosos por ver cómo este joven pelotero seguirá brillando en el campo y contribuyendo al éxito del equipo.
Santander conectó su 25 doblete del año
Los jardineros se combinaron para traer cuatro de las nueve carreras realizadas por los oropéndolas.
El jardinero criollo inició su jornada de este miércoles con sencillo al jardín central, en el primer episodio. Posteriormente, el guardabosque volvió a responder con el madero en la parte alta del cuarto capítulo con su doblete 25 de la temporada, para traer al plato a Gunnar Henderson.
Con ese doblete remolcador, Santander amplió la ventaja de los oropéndolas en ese momento 6-1. El criollo terminó la velada de este miércoles de 5-2 con carrera remolcada y una carrera anotada.
El margariteño batea para .192 en sus últimos siete compromisos, con cinco hits, tres de ellos han sido cuadrangulares, seis carreras traídas a la caja registradora, seis carreras anotadas, cinco bases por bolas negociadas en 26 visitas al plato.