El criollo desató todo su poder con su tercer cuadrangular del año en el Guaranteed Rate Field de la ciudad de Chicago. William Contreras, por su parte, conectó el hit que fue vital para su equipo. El criollo es una pieza indispensable en las aspiraciones de los Cerveceros de Milwaukee
Ángel Marín
El venezolano acercó en la pizarra a su equipo 3 carreras por 2 en la parte baja de la quinta entrada ante los envíos del lanzador derecho Cal Quantrill, quien dejó un envío en todo el medio del plato en cuenta de 2-1 para que Sosa la desapareciera por todo el jardín central.
Cosas por mejorar en la campaña
Sosa no ha podido batear para promedio y solo liga para .218, después de pegar 27 hits en 124 turnos, con 5 dobles, 11 remolcadas y otras 7 anotadas, para dejar un OPS de .591 en lo que es su tercera campaña en el mejor beisbol del mundo, todas con los patiblancos.
Experiencia y talento
Este batazo no solo demuestra la calidad técnica de Contreras, sino también su madurez como jugador. Con la presión del empate en sus hombros, el receptor venezolano no se inmutó y conectó un batazo contundente que marcó la diferencia en el juego.
Contreras se ha convertido en una pieza fundamental para la novena de Milwaukee. En la presente temporada tiene promedio de .289, 95 hits, 9 jonrones y 50 carreras impulsadas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano