El venezolano regresó a la acción en las Mayores durante la serie contra los Rockies de Colorado. Se fue de 2-1 con jonrón, anotada y tres impulsadas. Harold Castro de 3-2 con par de remolcadas y una base robada. Asimismo, cabe señalar que este fue su juego multihits número 12 de la presente temporada. Keybert Ruiz remolcó con doblete.
T. Mogollón/F. Mendoza
Las Medias Blancas de Chicago evitaron una presentación catastrófica en el Coors Field en la serie ante los Rockies de Colorado. Durante la jornada de este domingo, el equipo que dirige el manager Pedro Grifol tuvo que venir de atrás para quedarse con un triunfo (10-5) que no permitiera al equipo de casa barrerlos por completo.
En un muy productivo octavo episodio, el conjunto de Chicago no dio tregua a los lanzadores de Colorado y anotaron hasta en siete ocasiones para dejar cifras definitivas. Allí se hizo notar el poder de Lenyn Sosa, que por segundo juego consecutivo aportó con el madero para impulsar varias rayitas.
Sosa, que había ingresado en sustitución de Elvis Andrus que fue expulsado, se fue de 2-1 con jonrón, anotada y tres impulsadas. Cabe señalar que el criollo fue llamado para esta serie contra Colorado desde Charlotte Knights (sucursal Triple-A).
En cuanto a sus números en Triple-A, Sosa cuenta con una línea ofensiva de .271/.313/.507 en 71 juegos, con 17 dobles, 17 jonrones, 41 anotadas, 44 empujadas y 78 indiscutibles en 288 turnos al bate.
Harold Castro aprovecha sus oportunidades con Colorado
Los Rockies de Colorado cerraron la jornada de este domingo con una derrota (10-5) ante las Medias Blancas de Chicago, un resultado que evitó que consiguieran barrer la serie en el Coors Field. Para esta ocasión, el poder venezolano se hizo presente gracias a Harold Castro, que aprovechó su oportunidad desde el inicio para demostrar su poder al bate.
En la baja del quinto episodio, el caraqueño necesito de un swing para llevar hasta el home dos anotaciones. Ryan McMahon y Nolan Jones se encontraban en tercera y segunda, y con dos outs en la pizarra Castro no desentonó para llevar la pelotar al jardín central con un sencillo. En ese entonces Colorado lideraba el encuentro por 5-2.
En su primer año con los Rockies, Castro cuenta con una línea ofensiva de .267/.283/.332/.615 en 86 compromisos, con 12 dobles, un cuadrangular, 23 carreras anotadas, 29 impulsadas y 62 imparables en 232 turnos al bate.
Keibert Ruiz encendió la grúa por los Nacionales
Durante el mes de agosto, el receptor venezolano Keibert Ruiz ha comandado la ofensiva de los Nacionales de Washington destacando ampliamente con su madero, no es solo con jonrones, es que batea imparables por doquier.
En el compromiso de la jornada dominical del elenco capitalino contra los Phillies de Philadelphia, el careta criollo abrió las acciones del marcador, pegando un largo doblete por el jardín derecho en la baja del primer capítulo, con las bases llenas para comandar la victoria parcial de su novena (2-0).
En los últimos días ha empujado ocho carreras, siendo la grúa de los Nacionales. Ha conectado 10 inatrapables, de los cuales dos han sido jonrones.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano