«A otra persona le daría un susto de muerte, pero…», reveló en su obra. Su hija ha publicado las memorias en Estados Unidos
Ya hace casi dos años que falleció la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, por lo que la primogénita de esta, Riley Keough, ha decidido que es un momento adecuado para publicar las memorias de su madre. La obra se llama ‘From Here to the Great Unknown’ y cuenta detalles inéditos, no solo sobre el ‘Rey del rock and roll’, sino también sobre su persona.
El libro se compone de anécdotas y secretos que dejarán impactos al mundo como historias insólitas vividas por el artista o la relación del cantante con la estrella, Michel Jackson. Pero sin duda, una de las anécdotas más sorprendentes es cómo le afectó a Lisa Marie Presley el suicido de su segundo hijo, Benjamin, con 27 años en 2020 tras mucho tiempo lidiando una batalla contra las drogas y el alcohol.
Lisa Marie Presley tuvo el cadáver de su hijo congelado en su casa durante dos meses, pues para ella era la única de mantenerse cerca de él aunque estuviera muerto. Para la hija de Elvis, fue muy duro despedirse de él, por lo que optó por guardar el cadáver en su casa.
Lisa: «A cualquier otra persona le daría un susto de muerte»
«Mi casa tiene un dormitorio separado y mantuve a Ben Ben allí durante dos meses. No existe ninguna ley en el estado de California que obligue a enterrar a alguien de inmediato. Para mí era muy importante tener un amplio periodo de tiempo para despedirse de él, igual que hizo con su padre», agrega en sus memorias.
El Pepazo/Marca