Stefano Malavé Macri.
El Liverpool recibió este martes al Rangers de Glasgow en el mítico estadio de Anfield para la tercera jornada del grupo A en la UEFA Champions League. Los Reds necesitaban mantenerse con vida en la máxima competencia europea después del baile recibido contra el Napoli en el Diego Armando Maradona y su triunfo por la mínima ante el Ajax de Ámsterdam.
De principio a fin, los de Merseyside controlaron el partido y encerraron al cuadro escocés en su área. Sin embargo, no marcarían su primer tanto en unaq jugada ordinaria, sino que, a los siete minutos, Trent Alexander-Arnold cobraría un increíble tiro libre por la izquierda y este iría al fondo de la red.
El fantástico tiro libre que fabricó Alexander-Arnold en Anfield, para el primero de Liverpool ante Rangers en la #CHAMPIONSxESPN.
ðº Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/1OsXbLf3Bx
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2022
El 1-0 se mantendría durante el resto del primer tiempo, aunque el cuadro de Jürgen Klopp seguiría luchando por anotar un segundo tanto que llegaría en el segundo tiempo gracias a Mohamed Salah, que aprovecharía un penal en el 57′ para duplicar la ventaja.
Los locales sumaron sus segundos tres puntos en su tercera fecha en la Liga de Campeones y, poco a poco, corrigen los errores del inicio de la temporada. Sin embargo, siguen segundos en su grupo por detrás de un arrollador Napoli que goleó al Ajax en la capital neerlandesa.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano