Sorprendió a propios y ajenos con su macabra idea y ahora reveló los motivos.
«¿Esto es un funeral?», preguntó con ironía uno de los testigos que se encontraban allí. Él, un invitado de la ceremonia en Estados Unidos, vio cómo su amigo llegaba a su propio casamiento adentro de un ataúd. El hecho desató polémica.
La filmación, a la cual hacía referencia esa acotación, era sobre la boda de su amigo en Kentucky. «Así fue cómo él decidió recorrer el pasillo previo al altar», contó al respecto @tobz88.
El joven en cuestión, metido en un féretro negro, fue transportado por sus seres queridos hasta donde lo esperaba su novio, con quien luego sellaría su amor.
Con el correr del tiempo, el clip comenzó a sumar muchas reproducciones, hasta alcanzar la suma de 8.5 millones de visitas.
El ataúd despertó una fuerte crítica en la red sociales. Los usuarios, que al principio desconocían el porqué de la macabra idea, dejaron una catarata de cuestionamientos.
«Me da vergüenza ajena», opinó una persona. «Si mi pareja llegara a hacer esto en mi boda, no me casaría», agregó otro internauta. «De muy mal gusto», acotó un tercero. «Yo me divorcio al día siguiente», manifestó una cuarto.
La explicación del joven
Unos días después, a raíz de la controversia, fue el propio autor de la idea quien se dispuso a explicar en un video los motivos del particular entrada a su casamiento.
En compañía de su flamante esposo, el joven se filmó hablando acerca del tema. «La razón detrás de todo esto era hacer ‘descansar en paz’ a mi antiguo yo, porque en el pasado no fui una buena persona», aseguró él.
Además, reveló lo que hacía adentro del féretro mientras lo transportaban: «Sacaba fotos, me tomaba selfies y también me mantenía relajado».
Por otro lado, el joven afirmó que su marido no sabía nada sobre su ingreso con el ataúd. «Él no estaba muy contento acerca de ello», reconoció. Sin embargo, aclaró que al final se casaron.
En la actualidad, se muestran felices. «Estoy un poco loco, pero no me importa lo que digan de mí. Amo mi vida y estamos extremadamente contentos», aseveró.
«Felicidades a los dos», les deseó un tiktoker. «Se puede decir que su casamiento fue único…. Lo mejor para los dos», indicó otro. «A mí me pareció divertido. Si mi prometida hiciera eso, me reiría del hecho todo el tiempo», expresó una mujer.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Clarín