Las cenizas iban dentro de un plug anal que ella misma llevaba puesto. La chica subió un ‘tiktok’ explicando la situación y cuenta ya con más de seis millones de visualizaciones.
«El amor es eterno», esto es lo que tuvo que pensar Sarah Button, una estudiante de derecho de 23 años que decidió embarcarse en un vuelo en los Emiratos Árabes Unidos mientras llevaba las cenizas de su novio dentro de un plug anal que ella misma llevaba puesto.
La broma no fue tan divertida para los agentes de seguridad del aeropuerto, que habían asumido que el objeto se trataba de un arma: «También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir». El juguete tiene grabado la palabra inglesa forever que significa para siempre.
La extraña situación casi acaba entre rejas: «Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel».
Finalmente las dejaron libres tanto a ella como a su amiga. Sin embargo, no se sabe qué ocurrió con el juguete.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/20 Minutos