La aeronave fue interceptado por un caza en el cielo francés. Además, de unos 30 kilogramos de polvo blanco, en el avión pilotado por un ciudadano de Polonia, fueron encontrados casi 50.000 dólares.
Un avión caza Rafale interceptó el pasado fin de semana un avión turístico en el espacio aéreo de Francia, recoge AFP citando a sus fuentes en la Fuerza Aérea del país.
El piloto del caza vio el avión turístico volar por el espacio aéreo restringido cerca de una planta nuclear, lo que fue evaluado como una maniobra sospechosa.
Al acercarse, el piloto militar «vio un comportamiento muy errático en la cabina [del avión turístico], una agitación real», afirmó un vocero militar. «Transcurrieron unos pocos minutos, vio como se abría la puerta y arrojaban paquetes», añadió.
El piloto del avión turístico, un ciudadano de Polonia, fue detenido. En tierra, investigadores encontraron 15 paquetes que contenían unos 30 kilogramos de polvo blanco. Además, hallaron más de 45.000 euros (unos 50.000 dólares) en la cabina del avión y en el bolso del piloto.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/RT Español