José Andrade
Una tragedia que se registró este viernes, 14 de abril, enluta a la ciudad de Cartagena y a la Costa Caribe (Colombia). Un joven murió el mismo día de su cumpleaños, en medio de un aparente accidente laboral.
La víctima quedó identificada como Julio Armando Buelvas Salinas, trabajador de una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de productos del mar. El mismo murió aplastado por un ascensor.
El medio local El Universal reveló que la familia de Julio lo esperaba en casa con una torta, música y comida para festejar su cumpleaños número 26, y de seguro él lo presentía, pues la prisa por salir pronto del trabajo era evidente aquel día.
ulio se desempeñaba como asistente logístico de bodega, y son dos las versiones que rodean el caso, ambas están relacionadas con el ascensor en el que perdió la vida.
La primera hipótesis señala que, en el momento del accidente, Julio trasladaba una mercancía a un cuarto de refrigeración. Entonces, el ascensor que tomó para el transporte de productos le cayó encima.
La segunda versión señala que el joven caminaba por debajo del ascensor, cuando el gancho que sujetaba la estructura se rompió.
Al lugar de los hechos, en el barrio El Bosque, llegó la Policía Metropolitana de Cartagena, para encargarse del cuerpo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001