Sanny Bladimir Bolívar Pérez (30), cayó muerto, cuando se encontraba con otra mujer, Su pareja iba a atacar a la amante, pero él se interpuso y recibió una puñalada en la arteria femoral.
Este hecho ocurrió al mediodía del miércoles pasado en una casa situada en la calle Las Flores, El Tigre, Anzoátegui. Al sitio se presentó Areimiss Coromoto tras seguir a su esposo y lo encontró con otra mujer con la cual el hombre supuestamente mantenía una relación.
En ese momento, Areimiss sacó un cuchillo e intentó agredir a su rival, pero Sanny se interpuso. Y es allí cuando el hombre recibió una puñalada en la arteria femoral que le causó la muerte en el estacionamiento de la vivienda donde se encontraba.
Vecinos alertaron a las autoridades policiales hasta que uniformados de Polianzoátegui llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen. Posteriormente, otra comisión policial detuvo a la presunta homicida y la entregó al Ministerio Público.
Agentes del Cicpc levantaron el cadáver y lo ingresaron a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas, ubicado en El Tigre.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Últimas Noticias