Jose Andrade
El joven Mateo Solís Tlalpachitoc, mexicano de 20 años de edad, fue asesinado a puñaladas en horas de la madrugada de este martes. El muchacho era cocinero en un carrito de comida, en el Alto Manhattan (Nueva York).
Según la publicación de Daily News, la víctima ahorraba dinero para construir una casa para su familia en México. Emigró hace dos años a EEUU, tras la muerte de su madre, dijo su hermano mayor Javier.
Solís fue apuñalado cerca de su casa en Washington Heights, alrededor de las 3:00 de la mañana del martes, informó la policía de Nueva York.
La víctima celebraba el cumpleaños de su esposa, cuando tuvo una confrontación en el restaurante “Taco Inn”, afirmó su familia.
Junto a ellos, estaba otro hermano menor. Repentinamente, dos hombres se acercaron a su mesa. Luego de intercambiar algunas palabras, Solís y su esposa salieron del establecimiento por la puerta trasera.
Los otros dos muchachos salieron por la puerta principal y lo buscaron, dijo Javier. “Luego uno de ellos empujo a mi hermano”, detalló.
Apuñalan al cocinero
Mateo se dio vuelta para alejarse del agresor, pero el segundo hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló por la espalda. “Mi hermano intentó cruzar la calle y se cayó”, relató.
Mateo era padre de una niña de 4 años y un varón de dos años. Los niños están con familiares en México.
Su plan era ahorrar dinero por unos años y regresar allá para construir una casa para su familia en un terreno que le dio su suegro, afirmó Javier.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001