Jose Andrade
Un horrible suceso conmocionó a la comunidad de Compton, California (EEUU); se trata de la muerte de un hombre, de 35 años de edad, quien habría sido asesinado por sus perros pitbull.
El cuerpo de la víctima se localizó en el patio trasero de su casa, según las autoridades del alguacil del condado de Los Ángeles a KTLA 5.
El suceso ocurrió entre 7:30 y las 8:00 de la noche del jueves. Fue un amigo del infortunado quien descubrió su cadáver. El sujeto lo encontró dentro de una perrera alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes.
“Estaba alimentando a los perros, momento en el que tal vez hubo un altercado entre algunos de los perros y finalmente atacaron y mutilaron a la víctima”, dijo Gómez.
Las imágenes aéreas de KTLA mostraron el caótico escenario, en el cual autoridades y vecinos intentaban controlar a los perros, que corrían sueltos y se enfrentaban entre sí.
Criaba cinco perros pitbull
Según el control de animales, se cree que la víctima criaba cinco pitbulls adultos con fines de reproducción.
Además, aseguró que se realizará una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad y de los animales involucrados.
Como parte de la investigación, el Cuidado y Control de Animales confiscó cinco adultos y ocho cachorros de la propiedad para su examen.
El Pepazo/2001/Con información de Alerta Mundial.