Samuel Clemente
Un hombre fue asesinado este pasado lunes 25 de diciembre en la localidad de Ventanas en Ecuador, tras recibir al menos 15 impactos de bala por parte de lo que parece ser un sicario, quien perpetró el hecho en el interior de un local comercial, donde el occiso estaba comiendo junto a su familia.
La cámara de seguridad del establecimiento registró el trágico acontecimiento, en donde se ve como el asesino entra al lugar y sin mediar palabras, saca una pistola y lo acribilla.
En la pieza audiovisual, no se aprecia que hayan resultado heridos los demás miembros de su familia, y sólo se ve caer ante los disparos al blanco predeterminado del victimario.
El asesino, un sujeto joven quien vestía un bermudas, una franela negra y una gorra blanca, salió corriendo tras lograr su cometido. Mientras que un usuario que acompañaba al ya fallecido, corrió detrás como intentando determinar de quién se trataba el autor material del hecho.
En la caja registradora del local de comida, las personas que estaban aguardando algún pedido o pagando alguna orden, corrieron de inmediato hacia la calle tras ser testigo de los disparos.
El Pepazo/2001